Preguntas frecuentes sobre el pago de los cupones en ComparaDentistas

Preguntas frecuentes sobre el pago de los cupones en ComparaDentistas

¿Qué pasa después realizar mi compra?

Después de haber pagado tu cupón en ComparaDentistas, serás redirigido a una página donde se te confirmará que el pago se ha llevado a cabo con éxito. Desde allí podrás descargar tu cupón. Para ello basta con pinchar en el enlace que te mostraremos. El cupón se abrirá en una nueva pestaña. Imprímelo y llévalo a la clínica cuando tengas tu primera cita. Así será canjeado.

¿Puedo regalar mi cupón a otra persona?

Cuando compras el cupón para para dárselo a otra persona, esta persona sólo tiene que llamar en nombre tuyo y decir que será ella o él el que aprovechará el descuento. Si desde un principio lo dejas claro no habrá ningún problema por parte de la clínica dental.

¿Puedo cambiar o cancelar mi compra?

Todos los Cupones de ComparaDentistas (a no ser que sea indicado de otra manera en las condiciones de la oferta) están sujetos a un periodo voluntario de devolución de 7 días. Puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente dentro de estos 7 días para recibir la devolución de los Cupones hayas decidido cancelar. El número de teléfono es el 91 005 9228 (línea fija)

¿Es esto seguro?

¡Sí! El programa de seguridad de ComparaDentistas contiene controles administrativos, técnicos y físicos diseñados para una salvaguarda razonable de tu información; por ejemplo, usamos la tecnología estándar del sector para la encriptación de datos de forma que guardamos de forma segura tu información personal y de pago.