¿Que es y cómo funciona Ofertas de ComparaDentistas?

“Ofertas de ComparaDentistas” es un servicio del comparador ComparaDentistas, el Nº 1 para comparar precios de tratamiento dentales en España.

El objetivo de “Ofertas” de ComparaDentistas” es ofrecerte descuentos atractivos con precios cerrados de clínicas registradas en ComparaDentistas. Los dentistas han sido seleccionados por nosotros muy minuciosamente, y hemos conseguido aquellos que mejor reputación han tenido entre los pacientes desde el año 2012. Son aquellos que merecen toda nuestra confianza porque trabajan bien y ofrecen precios justos para sus tratamientos.

Actualmente sólo ofrecemos ofertas de dentistas con clínicas en Madrid, Barcelona o Valencia. Tenemos previsto ampliar las ofertas a todas las ciudades donde ComparaDentistas ya esté activo con éxito.

Esperemos que las ofertas seleccionadas te gusten. Hemos conseguido precios excepcionales para que puedas lucir tu nueva sonrisa, ya sea con dientes más blancos porque te interesa un blanqueamiento o con dientes más saludables porque quieres hacerte una limpieza dental profesional.

¿Cómo funciona?

Tenemos acuerdos con Clínicas privadas que te permitirán acceder a descuento especiales. “Ofertas de ComparaDentistas” te ofrece los distintos tratamientos (blanqueamiento dental o limpieza dental profesional) propuestos por las Clínicas a un precio asequible.

  • Compra el tratamiento desde la web pagando via Paypal de forma 100% segura.
  • Una vez pagado el precio indicado recibirás un correo con un enlace para poder imprimir tu cupón.
  • Pide cita y realiza tu tratamiento, sea Blanqueamiento o Limpieza dental.

Este servicio te lo ofrece ComparaDentistas, el comparador Nº 1 para precios de dentistas en España.
Con más de 1.600 000 € de ahorro que hemos conseguido sabemos lo que realmente te importa:
Una boca estética y sana a un precio económico.

Si tienes cualquier pregunta siempre puedes llamarnos al 91 005 92 28 (línea fija).

¡Estamos aquí para ayudarte!

El equipo de ComparaDentistas

Preguntas frecuentes sobre el pago de los cupones

¿Qué pasa después realizar mi compra?

Después de haber pagado tu cupón serás redirigido a una página donde se te confirmará que el pago se ha llevado a cabo con éxito. Desde allí podrás descargar tu cupón. Para ello basta con pinchar en el el enlace que te mostraremos. El cupón se abrirá en una nueva pestaña. Imprímelo y llévalo a la clínica cuando tengas tu primera cita. Así será canjeado.

¿Puedo regalar mi cupón a otra persona?

Cuando compras el cupón para para dárselo a otra persona, esta persona sólo tiene que llamar en nombre tuyo y decir que será ella o él el que aprovechará el descuento. Si desde un principio lo dejas claro no habrá ningún problema por parte de la clínica dental.

¿Puedo cambiar o cancelar mi compra?

Todos nuestros Cupones (a no ser que sea indicado de otra manera en las condiciones de la oferta) están sujetos a un periodo voluntario de devolución de 7 días. Puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente dentro de estos 7 días para recibir la devolución de los Cupones hayas decidido cancelar. El número de teléfono es el 91 005 9228 (línea fija)

¿Es esto seguro?

¡Sí! Nuestro programa de seguridad contiene controles administrativos, técnicos y físicos diseñados para una salvaguarda razonable de tu información; por ejemplo, usamos la tecnología estándar del sector para la encriptación de datos de forma que guardamos de forma segura tu información personal y de pago.